El intendente de Florencio Varela, Andrés Watson, expresó luego de emitir su voto que “desde el Estado local estamos garantizando que la jornada cívica se desarrolle de manera tranquila para que todos los vecinos y vecinas puedan ir a votar y así sostengamos y defendamos férreamente la democracia. independientemente de los resultados”.

Andrés Watson indicó que “los comicios se están desarrollando muy bien, de manera ordenada, con todos las medidas de seguridad por la pandemia. Los datos que manejamos es que mucha gente concurrió a votar. Estamos muy contentos”.

Agregó que “desde el Estado local estamos garantizando para que se desarrollen de manera tranquila para que todos los vecinos y vecinas puedan ir a votar y así sostengamos y defendamos férreamente la democracia. independientemente de los resultados el objetivo es seguir solidificando una sociedad organizada dentro de los parámetros de las urnas”.

Tradición familiar

Por otro lado, el jefe comunal afirmó que “es una tradición familiar el de asistir a sufragar las tres generaciones, mi padre, mi hermana y mis hijos. Tiene un valor sentimental muy cercano”.

Vacunación y Covid

Watson expresó que “la pandemia es muy dura. A pesar de los esfuerzos de los gobiernos Nacional y provincial construyendo hospitales, llevando a cabo la mayor campaña de vacunación de la historia la enfermedad nos provocó mucha tristeza. Todos perdimos un ser querido. Pero vamos a seguir trabajando, con el presidente a la cabeza las autoridades se pusieron al hombro esta situación. No es menor que el país está produciendo vacunas, que siguen llegando otras”.

“En Varela ya vacunamos más de 430 mil personas y lo seguimos haciendo entre 3 mil y cuatro mil por día. Es tal el avance que tenemos que en el distrito hay sólo 6 personas internadas y con buenos pronósticos. Es alentador”, destacó.

ESCUCHÁ LA NOTA COMPLETA