La cantante, compositora, productora y directora radial de Nacional Folklórica, integrante del grupo “Mavi Diaz y Las Folkies”, Mavi Diaz, conversó en exclusivo con Agenhoy Radio acerca de su trayectoria y su próximos proyectos. 

Mavi sostuvo que “hace doce años que estamos juntas muchos más folcloristas, Las Folkies que yo, pero ellas a pesar de su juventud dedicaron toda su vida al folklore y eso me dio mucha inspiración”. 

Asimismo sostuvo que “siempre la música es un espejo de la realidad, y a veces, si ahondamos más profundamente con lo que sucede con la música con el arte, no es casual que la música argentina está siendo primera en el mundo, la música urbana, y que a mi criterio, tiene que ver con la internacionalidad de la música”.

Tambien afirmó que el 6 de Octubre se presentaran en Torquato Tasso y dijo que "es el único show que vamos a hacer en el Buenos Aires este año porque tocamos en el verano y a mi la radio me lleva mucho tiempo"

Podés escuchar la nota completa acá: