LA PLATA.- (De la corresponsalía de AGENHOY).- Hoy se realizará el denominado "frazadazo", en repudio al tarifazo en todas las plazas del país, tal como lo anunció el secretario general de la CTA Autónoma, Pablo Micheli, quien no descartó la posibilidad de un paro nacional.
En la Ciudad de Buenos Aires la convocatoria será a las 18 en la intersección de las avenidas Corrientes y Callao", explicó Micheli.
"Desde allí se marchará hacia el obelisco con una frazada y una vez en rechazo a los aumentos de las tarifas de los servicios públicos", añadió el sindicalista.
Por otra parte, Micheli reiteró la necesidad de una convocatoria al diálogo propuesto por el presidente Mauricio Macri durante la campaña electoral y considero como malo el desempeño del gobierno en los primeros seis meses de gestión por lo que propuso un paro nacional.
"Estamos dialogando con las otras centrales para analizar la posibilidad de un paro nacional ante la falta de respuesta del gobierno, que no esta siendo bueno y tiene perspectiva para adelante que tampoco es buena", indicó.