Jefes comunales de la Provincia de Buenos Aires, se reunieron este jueves con el gobernador bonaerense Axel Kicillof con el fin de analizar la situación de la toma de tierras y usurpaciones ilegales en sus municipios.

“Es un tema que nos preocupa y por el que decidimos conformar una mesa de trabajo para abordarlo” aseguró – a finalizar el encuentro-  Andrés Watson (Florencio Varela) a través de su cuenta de Twitter.

Además resaltó “Con políticas de acceso al suelo urbano, planes de viviendas y urbanización de barrios populares, vamos a dar respuesta a la necesidad habitacional que tienen nuestros vecinos y vecinas”.

Participaron del encuentro también los intendentes de: Presidente Perón, Blanca Canteros; Avellaneda, Jorge Ferraresi; Berazategui, Juan Patricio Mussi; San Vicente, Nicolás Mantegazza; Berisso, Fabián Cagliardi; La Matanza, Fernando Espinoza; San Fernando, Juan Andreotti; Quilmes, Mayra Mendoza; y Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini, para coordinar acciones conjuntas para abordar la problemática de las tomas ilegales.

Además, estuvieron presentes los ministros de Desarrollo de la Comunidad, Andrés Larroque; Justicia, Julio Alak; Seguridad, Sergio Berni; Gobierno, Teresa García; Infraestructura, Agustín Simone y el jefe de Gabinete, Carlos Bianco.