Los jefes comunales de la tercera sección electoral lo expresaron en un comunicado tras haber mantenido el lunes una videoconferencia con el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, y el diputado nacional Máximo Kirchner.

Los intendentes peronistas de la tercera sección electoral afirmaron que esta etapa del aislamiento social por coronavirus requiere estar “más unidos” y ser “más responsables que nunca”, y cuestionaron la decisión del gobierno de la ciudad de Buenos Aires de haber habilitado la apertura de nuevos comercios y actividades “unilateralmente”, medida que ahora se retrotrajo.

“Estamos entrando en la etapa más difícil dado que el impacto de la pandemia se está haciendo sentir más fuertemente en términos de contagios en el AMBA, lo que requiere que estemos más unidos y seamos más responsables que nunca”, sostuvieron.

Así lo expresaron en un comunicado tras haber mantenido el lunes una videoconferencia con el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, y el diputado nacional Máximo Kirchner.

Por otro lado, señalaron que “existen grandes diferencias presupuestarias entre la Ciudad de Buenos Aires y los distritos del conurbano, lo cual implica también diferentes capacidades a la hora de implementar políticas públicas en este contexto”.