El intendente de Vicente López, Jorge Macri, consideró "inaceptables" las peleas entre los ministros de Seguridad de Nación y Provincia, Sabina Frederic y Sergio Berni. Y pidió que haya "trabajo en equipo" en el Frente de Todos.

El referente del PRO afirmó que está "trabajando bien" con el Gobierno provincial ante el aumento en la cantidad de hechos de inseguridad. Pero remarcó que "se hace imprescindible trabajar con las Fuerzas Federales".

"Si nos convocan, vamos a estar trabajando. Pero como contraparte pedimos que ellos trabajen en equipo también", lanzó el primo del ex presidente Mauricio Macri.

En ese sentido, el intendente aseguró que "el delito percibe esto". E insistió en que es "inaceptable que ministros del mismo espacio se estén peleando entre ellos".

Asimismo, se quejó de que "cuando desde Nación se informa que las fuerzas federales van a estar en algunos municipios, se le avisa al delito que en otros no van a estar".

De este modo, Macri cuestionó la estrategia sobre el despliegue de efectivos de Gendarmería en los distritos del Conurbano bonaerense. Sostuvo que ante el anuncio del despliegue de efectivos "se les está dando un camino dónde deberían moverse" para poder cometer los diferentes delitos.