En el marco de la visita del gobernador de la provincia de Buenos Aires Axel Kicillof a Florencio Varela, acompañado por el intendente Andrés Watson, recorrieron la obra paralizada por el Gobierno Nacional y reclamaron la finalización de las obras.

“La Autopista Presidente Perón no es un capricho, es una necesidad estratégica para miles de vecinos y para el desarrollo de nuestra región. El Gobierno eligió darle la espalda, pero con la fuerza de nuestro voto podemos cambiar este rumbo” aseguró Pereyra.

Al tiempo que instó el 26 de octubre, con Fuerza Patria, vamos a seguir defendiendo los derechos que quieren arrebatarnos y a luchar por un presente y un futuro mejor”

Sobre la Autopista Presidente Perón.

Consta de 83 kilómetros en total, de los cuales hasta fines del 2023 se habían construido 52. Se trata de una obra estratégica que abarca a 12 municipios y busca mejorar el tránsito urbano, la conectividad y la seguridad vial de 12 millones de personas.

En Florencio Varela, de los 4 km que atraviesan el distrito, solo faltan 450 metros para conectarla con la Ruta Provincial 53.

Una obra estratégica que Milei decidió paralizar pero que urge reactivar porque es clave para la conectividad y el desarrollo de toda la región.