El gobernador de la provincia de Buenos Aires anunció la creación de tres nuevos ministerios, y comunicó los desplazamientos de distintos funcionarios a otros cargos.
De ésta manera, creó el Instituto Cultural de la Provincia, que estará a cargo de Florencia Saintout. Como también los Ministerios de Tranporte y Ambiente, a cargo de Jorge D’Onofrio y Daniela Vilar correspondientemente.
Por otro lado, Agustina Vila, que se desempeñaba como en la Dirección General de Cultura y Educación, pasará a ser parte de la Secretaría del gobierno bonaerense y en su lugar asumirá Alberto Sileoni.






