El gobernador electo, anticipó que en los 42 días de transición con la actual gobernadora, " van a trabajar por áreas" para conocer el estado de situación en el que recibe la gestión bonaerense el próximo 10 de diciembre.
"Ella (María Eugenia Vidal), se puso a disposición. Le dije que íbamos a trabajar por áreas y que mi idea es mostrar la situación. Queremos dejar en claro la situación real y a partir del 10 de diciembre trabajar para revertirla", sostuvo Axel Kicillof.
Respecto a la integración de su futuro Gabinete, Kicillof indicó en declaraciones a Radio 10 que están "trabajando con todos los sectores para hacer los planes para cada área" y afirmó que liderará "un Gobierno bien abierto" en términos políticos.
A la vez, el gobernador bonaerense electo insistió en que "las prioridades son trabajo, producción, salud y educación pública", aunque aclaró que va a "estar muy atento a las emergencias que hay".
El equipo de transición del ex ministro de Economía estará integrado, en principio, por cinco colaboradores de su círculo íntimo: el ex secretario de Comercio, Augusto Costa; el ex secretario de Relaciones Económicas Internacionales de la Cancillería, Carlos Bianco; el jefe de los equipos técnicos de Kicillof y ex presidente de la Comisión Nacional de Valores Cristian Girard; el ex director del Banco Central, Juan Cuattromo, y el rector de la Universidad Nacional de José C. Paz, Federico Thea.