Así lo aseguró el gobernador de Buenos Aires, al tiempo que anunció que en febrero “se ampliará el dispositivo de vacunación” contra el coronavirus en escuelas de la región.

Kicillof afirmó que la provincia tiene “la mejor temporada de verano posible en épocas de pandemia”, tras un encuentro que mantuvo en la localidad balnearia de Santa Clara del Mar con intendentes de la Costa Atlántica. Además en ese marco dijo que “la enorme mayoría” de los veraneantes “cumple los protocolos” de cuidado por el coronavirus.

Acompañado por el jefe de Gabinete bonaerense, Carlos Bianco; los ministros de Salud, Daniel Gollan; Seguridad, Sergio Berni, y Producción, Augusto Costa, y el intendente de Mar Chiquita, Jorge Paredi, el funcionario ratificó la intención de mantener la temporada de verano “porque es empleo y producción”. Y en ese sentio reiteró la necesidad de sostener los cuidados tras el aumento de contagios registrado desde diciembre, y advirtió que “si siguen creciendo”, será necesario “aplicar más restricciones”.

Por otro lado, Kicillof, anunció que en febrero “se ampliará el dispositivo de vacunación” contra el coronavirus en escuelas de la provincia de Buenos Aires, con la incorporación de 350 nuevos centros de aplicación, focalizados en escuelas.