Para fines de la próxima semana podrían definir un plan de acción
Jorge Sola, secretario de Prensa y Comunicación de la Confederación General del Trabajo (CGT), informó que las medidas de la central obrera «irán subiendo de tono hasta llegar a un paro general».
Además agregó que desde el organismo apuestan a «que el gobierno empezara a corregir y efectivamente no ha sucedido, en la reunión que tendremos el próximo jueves se puede decretar un plan de acción», sostuvo en declaraciones a radio El Mundo. «Las medidas irán subiendo de tono hasta llegar a un paro general».
«Vemos falta de compromiso del sector empresario sobre lo que firmaron en casa de gobierno», aseguró, al tiempo que añadió que la economía «no arranca y los empresarios hacen pagar el costo a los trabajadores».
Antes de finalizar, se refirió a las críticas recibidas de parte del líder de la Central Trabajadores de Argentina (CTA), Hugo Yasky, y dijo que «hemos tenido acciones gremiales en cada gremio, si el compañero Yasky lo desconoce es porque está más preocupado en las declaraciones periodísticas que en las acciones gremiales».