Gustavo Rearte, subsecretario de Gobierno del municipio de Florencio Varela y precandidato a concejal por el Frente de Todos local afirmó que hace más de 22 años trabaja y se prepara para poder asumir un cargo que “tiene el claro objetivo de desarrollar la ciudad. Nos diferenciamos de aquellos que pasan circunstancialmente, pronuncian algunas frases y luego entorpecen el crecimiento del distrito”.

Gustavo Rearte contó que hace más de 22 años trabaja y se prepara para asumir un cargo que tiene el claro objetivo de fomentar el desarrollo del municipio de Florencio Varela. “Conozco el funcionamiento del Concejo Deliberante por haber sido su secretario durante 10 años acompañando a la presidente del cuerpo Laura Ravagani”, detalló.

Por el contrario, el candidato se diferenció “de aquellos que pasan circunstancialmente, pronuncian algunas frases y luego entorpecen el desarrollo de la comunidad”.

“Nosotros apostamos a un proceso colectivo, de inclusión y desarrollo productivo. Donde estemos todos. Planteamos un horizonte claro para la mayoría”, enfatizó.

“Nos quisieron pasar con una topadora”

Rearte afirmó que “durante los cuatro años de gobiernos macristas resistimos el avasallamiento de un proyecto político que marginaba sistemáticamente a Florencio Varela, con el destrato a cada proyecto que presentaba nuestro intendente Andrés Watson, o el diputado Julio Pereyra desde la Cámara provincial y con eso a toda la comunidad. Era muy claro como éramos marginados”.

Diferencias marcadas entre Juntos y el Frente de Todos

Además, opinó que Juntos es “un banco de ensayo permanente, lo que los mueve es conseguir escaños. El pueblo sabe que no gobiernan para la mayoría, el electorado aprendió, sufrió sus políticas. Creo que el ciudadano valorará el trabajo desplegado por el presidente de la Nación Alberto Fernández, por el gobernador Axel Kicillof, y por Andrés Watson a nivel local y el trabajo de Julio Pereyra desde diputados”.   

Primero la producción y el trabajo

En este sentido, Rearte consideró que “lo productivo es el gran articulador en el marco de la sociedad. El peronismo desde siempre está generando en el campo de la producción, es un modelo que te da oportunidades, el otro es el de la oscuridad, el que te ancla para no poder superar a tu papá. Los jóvenes lo ven, lo entienden, confían mucho de esta oferta que le da el peronismo”.

ESCUCHÁ LA NOTA COMPLETA ACÁ

La nota fue realizada en el programa de radio “Entre amigos” (red de radios), que conducen Nando Rodriguez y Roberto Zarlenga, acompañados por Eduardo Anguita, Gustavo Marangoni, Gustavo Talaván y gran equipo de producción y coordinación.

El programa se emite por: Late 93.1 (Puerto Madero) Radio El Sol AM 1450 (Puerto Madero) FM Sur 88.9 ( Quilmes ) 97.7 AgenHoy y 105.1 de Lomas.

Información de interés sobre coronavirus en FLORENCIO VARELAwww.argentina.gob.ar/salud/coronavirus-COVID-19https://portal-coronavirus.gba.gob.ar; y www.varela.gob.ar/coronavirus/.


ATENCIÓN A DISTANCIA: 0800 999 1234, OPCIÓN 3, TODOS LOS DÍAS DE 8:00 A 20:00 HORAS; Y TELECONSULTAS HOSPITAL EL CRUCE-NÉSTOR KIRCHNER 42109000, LAS 24 HORAS.


Recomendaciones: realizar un frecuente lavado de manos con jabón; toser o estornudar sobre el pliegue del codo; no llevar las manos a la cara; ventilar los ambientes tanto en el hogar como en el lugar de trabajo; desinfectar objetos de uso cotidiano; no automedicarse; y utilizar alcohol en gel para desinfección de manos.
Síntomas: fiebre 37,5 o más; tos; dolor de garganta; dificultad respiratoria; pérdida de olfato o gusto; dolores de cabeza (cefalea); vómitos; diarrea; dolor muscular.


Teléfonos y contactos útiles:0800-222-1002 opción 1. Teléfono gratuito para llamados desde todo el país;
Videollamada para personas sordas e hipoacúsicas. La Agencia Nacional de Discapacidad ofrece un servicio exclusivo para personas con discapacidad auditiva, el número 11-5728-4011, disponible de lunes a viernes de 10 a 15 horas.
Provincia de Buenos Aires. Atención Telefónica 24 hs – Gobierno en Línea: número gratuito 148.Línea telefónica 120: tanto para realizar consultas como para solicitar información y medidas preventivas contra la Covid-19. La atención al público está disponible en todo el país, las 24 horas del día.
SAME 107: Emergencias médicas