Se realizaron jornadas de trabajo, que incluyen pintura y embellecimiento, en 14 establecimientos educativos públicos de Berazategui. Con la participación de docentes, auxiliares, madres, padres y estudiantes, se acondicionan diferentes espacios con el objetivo de mejorar las condiciones cotidianas de cursada.

En lo que va de este 2024, ya se trabajó en las siguientes instituciones públicas: Jardines de Infantes N° 909, 941 y 947; Escuelas Primarias N° 11, 27, 39, 44, 45 y 51; Secundarias N° 3, 16, 24 y 29; y la Escuela de Educación Artística.

Al respecto, el presidente del Consejo Escolar de Berazategui, Fernando Cardozo, comentó: “En general son tareas de embellecimiento, que tienen que ver con pintar, refaccionar espacios, plantar árboles y flores. Es decir, hacer más lindo el lugar donde van a cursar los chicos. El intendente Juan José Mussi siempre nos acompaña y recorre las escuelas, escucha a los directivos y docentes, tiene un mano a mano con la comunidad”.

Además, Cardozo expresó: “Cada jornada es un día de fiesta. Es muy gratificante cuando los chicos y chicas llegan y ven los cambios”.