El secretario Gral. del Sindicato de Trabajadores Municipales varelense, concejal electo y presidente del Bloque Unión por la Patria en Florencio Varela, Dario D´aquino, conversó con AgenHoy radio. "Sin ideologías y sin ideas, uno no puede tener un rumbo claro de hacia dónde va", afirmó.

"Las ideologías sintetizan pensamientos de un conjunto político en este caso. Me da la sensación que se van modificando en función de las épocas, adaptándose a los distintos momentos que se viven a nivel mundial y a nivel país. Sin ideologías, sin ideas, uno no puede tener un rumbo claro de hacia dónde va y cuáles son los mecanismos para lograr el objetivo", declaró el funcionario.

Y agregó: "Hay mucha confusión, hay algo que ha irrumpido de manera tajante que son los medios, las redes, sobre las cuales muchas de las informaciones tienen cosas falsas y ciertas, las falsas confunden y creo que el peronismo en el tiempo se ha actualizado y aún le falta más, al igual que el movimiento obrero. Hay modificación en la estructura de vida de las personas, en cuándo a la economía y en cómo se ve a la economía. Hay que constantemente adecuarse a cómo se mueve la sociedad".

ESCUCHÁ LA NOTA COMPLETA, ACÁ: