Así lo aseguró el ministro de Cultura de la Nación, Tristán Bauer al recorrer junto al candidato a diputado nacional por el Frente de Todos, Julio Pereyra y el intendente de Florencio Varela, Andrés Watson el parque de Av. Thevenet.

Durante la jornada, los funcionarios, visitaron el mural artístico del Parque de Av. Thevenet, donde está el proyecto de un futuro teatro para el disfrute de todo los varelenses y alrededores y en ese marco, la Orquesta Sinfónica Municipal los agasajó con una pieza musical.

 “Presentamos el proyecto del teatro municipal en Thevenet al ministro “contó el jefe comunal y agregó “el proyecto se realizará en el terreno que donó el municipio para la escuela de arte”.

“Trabajamos ampliando derechos, oportunidades y herramientas” dijo Watson.

Y en ese sentido reforzó “estamos trabajando para poner a la Argentina de pie. En un año y medio hicimos más que en los últimos 4 años de endeudamiento y decidía. Estamos proyectando una Argentina que se encamina y vive una reactivación económica”.

En el mismo sentido se manifestó el candidato a diputado nacional, Julio Pereyra y resaltó “cuando uno habla de dos modelos políticos se refiere a uno en donde el estado está presente resolviendo los problemas de los vecinos y el otro en el que está ausente y que sumergen a los vecinos en una bicicleta financiera. Antes del gobierno de Alberto, pasamos cuatro años en los que gobernamos solos, sin apoyo” lamentó.

“Vamos por más cultura, más deporte, más argentinidad” exclamó Pereyra.

Y en ese marco confesó “estos proyectos me generan mucha emoción, porque me recuerdan cuando todo este sueño de las orquestas escuelas comenzó”.

Por su parte, el ministro Bauer aseguró “estoy muy feliz de estar aquí en Florencio Varela, es hermoso poder compartir la música”, al tiempo que felicitó a los muralistas.

Y destacó “es muy importante lo que hoy estamos compartiendo aquí, tenemos como premisa mantener la llama de la cultura encendida”.

“La cultura es sanadora” resaltó.

Escuchá la nota completa

Información de interés sobre coronavirus en Florencio Varela: 

www.argentina.gob.ar/salud/coronavirus-COVID-19https://portal-coronavirus.gba.gob.ar; y www.varela.gob.ar/coronavirus/.

Atención a distancia: 0800 999 1234, opción 3, todos los días de 8:00 a 20:00 horas; y teleconsultas hospital el cruce-néstor kirchner 42109000, las 24 horas.

Recomendaciones: realizar un frecuente lavado de manos con jabón; toser o estornudar sobre el pliegue del codo; no llevar las manos a la cara; ventilar los ambientes tanto en el hogar como en el lugar de trabajo; desinfectar objetos de uso cotidiano; no automedicarse; y utilizar alcohol en gel para desinfección de manos.

Síntomas: fiebre 37,5 o más; tos; dolor de garganta; dificultad respiratoria; pérdida de olfato o gusto; dolores de cabeza (cefalea); vómitos; diarrea; dolor muscular.

Teléfonos y contactos útiles:
0800-222-1002 opción 1. Teléfono gratuito para llamados desde todo el país;

åVideollamada para personas sordas e hipoacúsicas. La Agencia Nacional de Discapacidad ofrece un servicio exclusivo para personas con discapacidad auditiva, el número 11-5728-4011, disponible de lunes a viernes de 10 a 15 horas.

Provincia de Buenos Aires. Atención Telefónica 24 hs – Gobierno en Línea: número gratuito 148.
Línea telefónica 120: tanto para realizar consultas como para solicitar información y medidas preventivas contra la Covid-19. La atención al público está disponible en todo el país, las 24 horas del día.

Emergencias médicas: SAME 107