El diputado nacional Julio Pereyra y el intendente de Florencio Andrés Watson marcharon junto a vecinos y funcionarios en defensa de la educación pública.

“La situación actual del sistema universitario público nacional es crítica. Es por ello que desde nuestra querida UNAJ, nos sumamos a esta lucha colectiva de todas las universidades del país, sin distinciones políticas, porque lo que está en riesgo es la continuidad de un modelo en educación superior y el futuro de nuestros jóvenes” indicó el diputado nacional.

Al tiempo que subrayó “es un día histórico donde toda la sociedad unida le exige al Gobierno nacional que garantice los recursos necesarios para la educación superior, la ciencia y la investigación, y asegurar la igualdad de oportunidades y el futuro de todos los argentinos. Pongamos fin al desfinanciamiento”.

Por su parte el jefe communal varelense indicó “una vez más salimos a la calle junto al gobernador Axel Kicillof, para reclamar por los derechos de todos y todas”.

Al tiempo que destacó “la marcha federal fue histórica. Decimos NO al desfinanciamiento de la educación pública que día a día. Unidos en defensa de la Educación Pública”.