Sofía Viola, la cantora de Remedios de Escalada, actuará el viernes 16 de abril en el Teatro Bar de La Plata. Es otra parada de La Gira Posible que comenzó a principios de marzo.

En este reencuentro con el público platense después de más de un año, la artista repasará sus 15 años de historia musical y presentará algunas de las canciones que grabó en el último año.

“Por suerte esta fecha en La Plata sigue en pie”, dijo a #RockoSapiens desde las sierras cordobesas, donde está presentando la Gira Posible. “Muy contenta. Va a ser muy vibrante, ir para allá me moviliza mucho. La Plata me ha recibido con mucho cariño siempre”.

Contó que “algunas de las canciones las grabé en el contexto pandémico en mi casa, entre 4 paredes. Hay otras de mis últimos años de nomadismo absoluto en los aeropuertos, hoteles, en esa vida que me daba un recreíto para poder recrear una idea”.

“Con distintos artistas rentamos unos estudios en México, Chile, y fuimos grabando algunas canciones y las fuimos lanzando. Recién terminé de grabar la última. Todo se va a englobar y se va a lanzar en un disco. Es una manera de ir manteniendo la llamita prendida, en contacto con el público”.

Con respecto a su “vida nómada”, señaló que “es difícil sostenerla. Yo elijo quedarme siempre un ratito más en los países, mezclándome con la gente. Desde muy chica me gustó moverme. Excepto el 2020, siempre he sido muy fiel a mi espíritu nómade. Conocí un montón de gente hermosa, eso es lo más lindo. Lo que se come y lo que se escucha”.

Los tickets se venden en PlateaNet o en la sala de 15 a 20 hs.

ESCUCHÁ LA NOTA COMPLETA ACÁ