El Gobierno no podrá avanzar con la disolución Federico Cattanzaro, Secretario Gremial de la Federación del Personal de Vialidad, en diálogo con Agenhoy Radio contó los detalles.

El Juzgado en lo Contencioso Administrativo Nº2 de San Martín hizo lugar a una medida cautelar presentada por el Sindicato de Empleados de Vialidad Nacional. El Gobierno no podrá avanzar sobre el organismo hasta que se pronuncie un juez sobre la constitucionalidad del decreto de Milei y Sturzenegger.

Escuchá la nota: