Así lo consideraron el ministro del interior Wado de Pedro, el diputado nacional Julio Pereyra y el intendente de Florencio Varela Andrés Watson al reunirse con la juventud peronista varelense.

"La juventud argentina va a ser la gran protagonista de esta campaña", aseguró el funcionario en el Plenario de la Juventud de las Organizaciones Políticas, y convocó a despertar a las nuevas generaciones para que sean los jóvenes quienes “resuelvan de una vez por todas un proyecto nacional a favor de las mayorías”.

Al tiempo que afirmó “estamos ante un hecho histórico, el jueves tenemos que reventar la Plaza y acompañar a la compañera Cristina Fernández de Kirchner porque defenderla es defender la inclusión, los derechos de los niños, la industria nacional y la soberanía”.

 “Vamos a comenzar a caminar cada rincón de la Argentina para soñar con un proyecto, con un programa y con dirigentes que pongan lo que tengan que poner para resolver de una vez por todas un proyecto nacional a favor de las mayorías” y así poder “recuperar la gran clase media argentina” subrayó el ministro.

Por su parte, el diputado nacional indicó “me entusiasma y enorgullece a la vez ver a esta juventud unida, organizada y movilizada en favor de una patria mejor. Con este gran plenario del Frente De Todos en Varela podemos estar seguros que tendemos un gran futuro por delante, pero sobre todo un gran presente”.

Asimismo sostuvo “estamos convencidos que son estos pibes y pibas de nuestros barrios los que marcarán no sólo su propio destino, sino también la edificación de una Nación, una Provincia y un Varela más igualitarios”.

“Sabemos de la fuerza de la juventud, observamos su energía bajo las banderas justicialistas y no tenemos dudas que así como defendieron los derechos en tiempos difíciles, lo harán nuevamente ahora porque tienen el valor y compromiso correcto” enfatizó.

En la misma línea se manifestó el intendente local quien aseguró “verlos me trae recuerdos, porque saben de lucha, de esfuerzo, lo que significa salir a las calles y estar al lado de quienes más lo necesitan. Por eso, estamos convencidos que estos jóvenes son parte del futuro y es necesario que sigamos trabajando en equipo”.