Así lo aseguró Susana González, diputada provincial del Frente de Todos al tiempo que aseguró “es el mejor acuerdo posible para resolver la situación que nos dejó el gobierno anterior. Es necesario que la gente conozca el origen irregular de este crédito” señaló.

Política de Estado

Susana González marcó que el discurso del gobernador Axel Kicillof en la apertura de sesiones ordinarias provincial “fue un mensaje muy bueno. Realizó un resumen de lo que pasó en estos dos años de pandemia, la puesta a punto del sistema sanitario, la aplicación de la campaña de vacunación más importante del historia y, entre otros temas, planteó un plan de obras que va más allá de su gobierno. Esto es proyectar a futuro y poner sobre la mesa una política de Estado”, reafirmó.

“Me sorprendió y me alegró enormemente es la necesidad de negociar la coparticipación. Hace muchos años que a la provincia le sacaron 7 puntos porcentuales y es el que más aporta”, agregó.

Compromiso y elecciones

En otro orden, la legisladora, señaló que “si logramos controlar la inflación y empezar a bajarla, continuar con el crecimiento de la industria y con los parámetros positivos de los niveles de empleo, la provincia va a consolidar el desarrollo”.

“Lo que me preocupa es el acuerdo con el FMI. Es el mejor acuerdo posible de una situación que nos dejó Mauricio Macri, resaltó”. “Lo increíble es que la mayoría de la población cree que esta deuda la adquirió Alberto Fernández. No supimos explicar e informar el origen irregular de este crédito. Pero más allá de esto, si yo tuviera que votarlo lo haría en forma contraria”.

Escuchá la nota completa

La nota fue realizada en el programa de radio “Entre amigos” (red de radios), que conducen Nando Rodriguez y Roberto Zarlenga, acompañados por Eduardo Anguita, Gustavo Marangoni, Gustavo Talaván y gran equipo de producción y coordinación.

El programa se emite por: Late 93.1 (Puerto Madero) Radio El Sol AM 1450 (Puerto Madero) FM Sur 88.9 ( Quilmes ) 97.7 AgenHoy y 105.1 de Lomas.

Información de interés sobre coronavirus en FLORENCIO VARELA: www.argentina.gob.ar/salud/coronavirus-COVID-19; https://portal-coronavirus.gba.gob.ar; y www.varela.gob.ar/coronavirus/.

ATENCIÓN A DISTANCIA: 0800 999 1234, OPCIÓN 3, TODOS LOS DÍAS DE 8:00 A 20:00 HORAS; Y TELECONSULTAS HOSPITAL EL CRUCE-NÉSTOR KIRCHNER 42109000, LAS 24 HORAS.

Recomendaciones: realizar un frecuente lavado de manos con jabón; toser o estornudar sobre el pliegue del codo; no llevar las manos a la cara; ventilar los ambientes tanto en el hogar como en el lugar de trabajo; desinfectar objetos de uso cotidiano; no automedicarse; y utilizar alcohol en gel para desinfección de manos.

Síntomas: fiebre 37,5 o más; tos; dolor de garganta; dificultad respiratoria; pérdida de olfato o gusto; dolores de cabeza (cefalea); vómitos; diarrea; dolor muscular.

Teléfonos y contactos útiles:0800-222-1002 opción 1. Teléfono gratuito para llamados desde todo el país;

Videollamada para personas sordas e hipoacúsicas. La Agencia Nacional de Discapacidad ofrece un servicio exclusivo para personas con discapacidad auditiva, el número 11-5728-4011, disponible de lunes a viernes de 10 a 15 horas.

Provincia de Buenos Aires. Atención Telefónica 24 hs – Gobierno en Línea: número gratuito 148.Línea telefónica 120: tanto para realizar consultas como para solicitar información y medidas preventivas contra la Covid-19. La atención al público está disponible en todo el país, las 24 horas del día.

SAME 107: Emergencias médicas