Así lo aseguró la diputada nacional por Buenos Aires, Cecilia Moreau, en “Entre Amigos” (radios en red) por la 97.7 y FM LATE. La Vicepresidenta del bloque de diputados y diputadas nacionales del Frente de Todos se refirió a las sesiones virtuales, el aporte extraordinario a la riqueza y el rol de la oposición.

En el marco de la pandemia del Coronavirus, se siguen llevando a cabo las sesiones de forma mixta en el recinto de la Cámara de Diputados.

En referencia a la presencia de diputados opositores en las sesiones, Cecilia Moreau opinó que “es un show que arman cuando necesitan titulares de diarios”

Sobre el aporte extraordinario, la diputada aclaró que “es por única vez” y agregó que afecta al 0,02% de la población.

“Son las familias más ricas de la Argentina”, sentenció.

Asimismo, detalló que “alcanzara cerca de 12 mil personas con riquezas superiores a los 200 millones de pesos”

“Hay que urbanizar los barrios populares, no se puede vivir en el hacinamiento”, expresó.

Del mismo modo, la Vicepresidenta del bloque de diputados y diputadas nacionales del Frente de Todos recalcó que “a las familias ricas les molesta porque defienden otros intereses”

“Mientras (Mauricio) Macri festeja y juega al fútbol en Suiza, la gente la está pasando mal en la Argentina”, concluyó.

Consultada sobre las manifestaciones de protesta en tiempos de pandemia, Moureau manifestó que “el daño no se lo hacen al gobierno, se lo hacen a la sociedad, al país y a ellos mismos”

COMPARTIMOS LA ENTREVISTA COMPLETA:

La nota fue realizada en el programa de radio “Entre amigos” (red de radios), que conducen Nando Rodriguez y Roberto Zarlenga, acompañados por Eduardo Anguita, Gustavo Rachid, Gustavo Marangoni, Gustavo Talavan y Enrique Maldini con gran equipo de producción y coordinación.

El programa se emite por: Late 93.1 (Puerto Madero) Radio El Sol AM 1450 (Puerto Madero) FM Sur 88.9 (Quilmes) 97.7 Estación sur y 105.1 de lomas