El ensamble comunal brilló, una vez más, en escenarios fuera del distrito: presentó junto al Coro Polifónico Nacional la "Misa en Do menor" de Mozart el viernes 8 de septiembre en el establecimiento ubicado en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA).

"Fue una interpretación que hicimos en la última fecha en el Santuario de Schoenstatt junto a uno de los principales conjuntos corales de nuestro país, de nivel extraordinario", repasó el director del grupo -Darío Domínguez Xodo-.

"Un concierto de gran importancia en el desarrollo tanto evolutivo como madurativo de nuestros músicos y músicas", definió. "Fue a sala llena, con una respuesta magnífica del público, nos sentimos muy contentos por el resultado artístico de la obra", remarcó. "Logros que nos habilitaron renovados objetivos", proyectó.

Por otra parte, el Maestro adelantó el próximo espectáculo con música de cámara el viernes 15 de septiembre a las 19 hs. en el salón "Cordo" de la Casa de la Cultura -calle Mitre Nº149-. "Un encuentro para el que ensayamos desde hacía varios meses", indicó. Sobre el repertorio, anticipó "recorrer distintos estilos y variedad de instrumentos".