Lo afirmó en diálogo con AgenHoy radio, el diputado Nacional Julio Pereyra. El funcionario realizó su balance anual en el marco del primer año de Javier Milei como presidente: ""Al año lo hemos vivido con angustia independientemente de lo mal que lo está pasando la gente, es angustiante no poder ser previsible con lo que va a pasar mañana o la semana que viene o el próximo mes".
"Al año lo hemos vivido con angustia independientemente de lo mal que lo está pasando la gente, es angustiante no poder ser previsible con lo que va a pasar mañana o la semana que viene o el próximo mes. Eso está castigando fuertemente a nuestra sociedad. Tuve oportunidad de juntarme con dirigentes y militantes en el transcurso de todo este tiempo a lo largo de distintos barrios y la verdad es que la situación es muy mala sobre todo para aquellos que tienen enfermedades como oncológicas, diabetes, los jubilados, el trabajador que ha perdido su poder adquisitivo", desarrolló Pereyra.
Y continuó: "La situación no es buena y el presidente Milei ha hecho un año de gobierno en función de lo que dijo que iba a hacer, destruir a las políticas de Estado y la lo ha hecho en la educación que se nota, se nota en la salud, se nota en la asistencia a los jubilados, en general se nota. Es un tema angustiante que pasamos como sociedad, una etapa en la Cámara de Diputados en función de no tener los números suficientes o los teníamos pero algunos sectores cambiaron y apoyaron las políticas de Milei y eso nos hace mucho daño como sociedad argentina".
"No estamos en un momento bueno, la política tiene que reacomodarse, no solo el peronismo sino en general porque vemos que cada quien tiene sus conflictos, el oficialismo los tiene", afirmó.
Y ratificó: "La política no tiene que ser una herramienta de confrontación permanente, tienen que ser en función de las políticas públicas que le ofrecemos a la sociedad".
ESCUCHÁ LA NOTA COMPLETA, ACÁ: