Así lo manifestó el ex ministro de trabajo de la provincia de Buenos Aires, Oscar Cuartango, sobre los desafíos e interrogantes laborales de cara al futuro.

El fundador del Grupo Descartes, Oscar Cuartango, analizó en “Entre Amigos” lo que dejó el 2020 desde una perspectiva laboral y puntualizó acerca del panorama en el ámbito del trabajo.

“No hay recetas preconcebidas para la post-pandemia”, sostuvo el ex ministro de trabajo bonaerense

Sobre las consecuencias de la pandemia, el ex funcionario precisó que “la rentabilidad se vino abajo” y añadió que los indicadores económicos, que venían muy mal, se potenciaron.

Las medidas del gobierno en pandemia

Con respecto a las herramientas del Estado frente a la emergencia, Cuartango opinó que “el tratamiento de la problemática está siendo acertado”, al tiempo que criticó a los grandes medios y al sector opositor.

COMPARTIMOS LA ENTREVISTA COMPLETA

La nota fue realizada en el programa de radio “Entre amigos” (red de radios), que conducen Nando Rodriguez y Roberto Zarlenga, acompañados por Eduardo Anguita, Gustavo Marangoni, Gustavo Talavan y gran equipo de producción y coordinación.

El programa se emite por: Late 93.1 (Puerto Madero) Radio El Sol AM 1450 (Puerto Madero) FM Sur 88.9 ( Quilmes ) 97.7 Estacion sur y 105.1 de lomas.