El entrenador de Defensa y Justicia Sebastián Beccacece habló desde la sede de Bosques, donde el equipo se prepara para enfrentar a Patronato. Dijo que se siente “como en casa”, cómodo y valorado.

Beccacece dijo que encontró “un grupo de futbolistas muy comprometidos, con ganas de seguir creciendo y triunfando.” Por lo tanto está “disfrutando de esta posibilidad de trabajar con ellos y del día a día.”

“Estar en un lugar donde uno se siente cómodo, querido, valorado, es muy grato. Estoy muy agradecido al trato y al cariño recibido”, agregó.

Recientemente integrado, el DT explicó que “el objetivo nuestro es ofrecer herramientas para que el club y los futbolistas mejoren. Venimos con la humildad de siempre, con el mismo deseo y el mismo entusiasmo.” En ese sentido señaló que “estamos trabajando para cubrir los lugares que quedaron vacantes en el equipo.”

Señaló al respecto que encontró “un plantel muy generoso, entusiasta, comprometido. Eso es muy valorable. Defensa se ha mantenido en el tiempo, avanzando a niveles internacionales. Tenemos que seguir con los pies en la tierra y buscando el crecimiento del equipo.”

Contra Patronato

Respecto a Patronato, a quien enfrentan hoy a las 19.15 en el estadio Norberto Tomaghello, dijo que “son equipos combativos, muy luchadores. Hay que estar muy concentrados, muy atentos para que el equipo pueda competir al máximo.”

“Es importante golpear primero para tener la tranquilidad de manejar los momentos. Son rivales muy complejos y muy competitivos”, agregó.

Estos son los 23 jugadores concentrados que dispuso Sebastián Beccacece para enfrentar a Patronato en la tercera fecha de La Copa de la Liga.