INICIO VARIOS La Provincia brindará dos reportes con los casos diarios de Covid-19

La Provincia brindará dos reportes con los casos diarios de Covid-19

3D illustration of Coronavirus, virus which causes SARS and MERS, Middle East Respiratory Syndrome

La cartera sanitaria de la provincia de Buenos Aires informó que brindará un reporte a las 9.30 horas y otro a las 21 horas con los casos diarios, al igual que el Gobierno nacional.

«El objetivo es sumar una nueva herramienta para mantener informada a la población», detallaron.

El martes la cartera encabezada por Daniel Gollan, ya brindó el primer informe con datos sobre el virus en la Provincia. Según se detalló ya hay 2156 confirmados, 339 recuperados, 133 fallecidos y 821 internados. En tanto, son 50 las personas en cuidados intensivos.

«Esta comunicación oficial ilustra en una imagen clara y precisa los casos confirmados según el grupo etario, clasificación epidemiológica y género. También suma la información general de los casos confirmados, recuperados, fallecidos, internados y en cuidados intensivos en la Provincia de Buenos Aires»,  informaron desde el Ministerio de Salud.
Según se precisó, el informe de las 21 horas contendrá la información epidemiológica del día con: cantidad de test realizados, casos confirmados, altas y fallecidos. «El objetivo es sumar una nueva herramienta para mantener informada a la población con información oficial de la situación del Coronavirus en toda la Provincia de Buenos Aires», explicaron desde el Ministerio.



Salir de la versión móvil