En su columna de música, Emmanuel Angelozzi habló en “Entre Amigos” (radios en red) por la 97.7 y FM LATE sobre el estado de salud del artista Charly García.

Este sábado, Charly García debió ser internado de urgencia, debido a un cuadro febril que llegó a los 38 grados y a fuertes dolores musculares.

Si bien en un primer momento la noticia despertó alarma en sus seguidores y allegados, porque sus síntomas eran similares a los producidos por el coronavirus, trascendió que el primer hisopado realizado al músico para buscar rastros de ese virus dio resultado negativo.

Tras 24 horas de permanecer en observación en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento (IADT), ubicado en el barrio porteño de Recoleta, desde la oficina de prensa del artista emitieron un comunicado para llevar tranquilidad.

“Charly García fue internado el día sábado 30 de mayo por un cuadro de fiebre alta y síntomas respiratorios. Se realizaron todos los estudios pertinentes. El test indicado para COVID-19 dio resultado negativo. La evolución clínica es buena”, así comienza el texto enviado en el mediodía del domingo.

Justamente, el día de la internación “Los Tipitos” publicaron en Youtube el estreno de la canción con la participación del “Zorrito” y Alejandro Lerner.

COSQUÍN ROCK VIA STREAMING

La primera semana de agosto será el Cosquín Rock Festival Online , el más grande de Hispanoamérica.

José Palazzo , productor del evento contó que la transmisión no es el reemplazo del Cosquín Rock Buenos Aires que se hará en noviembre ni del de Santa María de Punilla, en febrero .

COMPARTIMOS LA COLUMNA COMPLETA:

La nota fue realizada en el programa de radio “Entre amigos” (red de radios), que conducen Nando Rodriguez y Roberto Zarlenga, acompañados por Eduardo Anguita, Gustavo Rachid, Gustavo Marangoni, Jorge Joury, Gustavo Talavan y Enrique Maldini con gran equipo de producción y coordinación.

El programa se emite por: Late 93.1 (Puerto Madero) Radio El Sol AM 1450 (Puerto Madero) FM Sur 88.9 ( Quilmes ) 97.7 Estacion sur y 105.1 de lomas