El ex jugador de Defensa y Justicia habló desde su residencia en Chile con #DefensaDePrimera por la 97.7 sobre cómo está pasando la cuarentena y recordó su paso por el Club.

“Estoy con mi familia, tengo una hija de 7 años estudiando online. No he parado de trabajar. Acá no aflojó tanto la economía como en Argentina. Cada país trata de hacer lo mejor, yo tengo un local en la terminal. Atiendo a veces 400 personas por día. Con prevención y hasta el momento no me ha pasado nada. Cada uno tiene que elegir, porque si no te afecta el virus te afecta el bolsillo. Yo elijo trabajar porque sino no se puede vivir. Estoy en Talca, a unas 3 horas de Santiago”, contó el ex jugador.

Mariano Celasco recordó sus inicios en el fútbol. “Yo nací en La Plata. Las inferiores las hice en Estudiantes, hasta séptima división. De ahí me fui a Defensa. Me vieron el primer día y me quedé. Fui al entrenamiento, capaz porque venía de Estudiantes de La Plata, fue un golpe de suerte. Después pasé a sexta, a quinta, y ahí pasé a entrenar con primera división”.

Relató que el primer torneo que jugó en Defensa “fue con Fernando Donaires. Estaba Zapatilla, Zuleta, el Pantera, Arévalo, ese plantel. Estaba Raposo de capitán. Con él fue mi primera concentración. Siempre muy atento. Era un plantel bastante grande”.

Y repasó el momento del debut. “Fue contra la CAI en febrero de 2005. Perdimos en Comodoro Rivadavia. Después pasó un tiempo hasta que Donaires empezó a citarme como suplente, fui sumando minutos hasta que me pone de titular en un partido contra Godoy Cruz. Fue el del famoso dedito de Zuleta que hizo callar a la gente. Ahí me tocó jugar con Enzo Pérez. En el Olé me dieron como figura”.

Escuchá acá otros momentos de su paso por Defensa en la nota completa.