Lo afirmó por AgenHoy radio, Alejandro Rodríguez, ex miembro de Cancillería y ex secretario de Deportes bonaerense, al referirse a las diversas cuestiones que atraviesa Argentina en el último tiempo en términos políticos, sociales y económicos.

"Infelizmente, todas las decisiones y posicionamientos que está tomando este Gobierno en política internacional, en política doméstica también, nos deja en una situación siempre de desventaja, de desamparo. A veces cuesta ver por dónde empezar, la última semana parecen años en término de cuestiones que han ocurrido. Yo veo una posición de una alineación incondicional que no es la política histórica que ha tenido Argentina, y me refiero a la política internacional y no partidaria", expresó Rodríguez.

Y continuó: "En no meterse en los asuntos internos de otros países me refiero, no hay neutralidad en ese sentido. Por otro lado, el renunciamiento al reclamo sobre Malvinas. Se va dejando de lado la posibilidad y vimos esa situación vivida con la Diputada y con el pedido de los propios compañeros de bancada para que se cambia la camiseta que reinvidicaba las Malvinas, es muy duro y muy triste. Nos pone en una situación de alineamiento innecesaria, que nadie nos pide una sobreactuación sin límite".

"Se están poniendo en crisis o en discusión situaciones que están absolutamente habladas, como lo es Malvinas. El tema de la represión del Estado durante la dictadura tampoco entraba en cuestión, sin embargo ahora estamos en una situación de estos temas. Si no logramos ponernos de acuerdo en los tres o cuatro temas que nos atraviesa, estamos complicados. Y aún hay grandes porciones de la sociedad apoyando a Milei que durante décadas evidentemente estuvieron agazapadas", agregó.

ESCUCHÁ LA NOTA COMPLETA, ACÁ: