Así lo aseguró el diputado nacional Julio Pereyra, en sus redes sociales, tras el discurso de Cristina Fernández en la inauguración del microestadio "Néstor Kirchner" en Quilmes. Además Pereyra subrayó “no basta con discursos vacíos si la gente sigue sin llegar a fin de mes y perdiendo sus empleos. Es hora de pasar de las palabras a la acción, estudiar y discutir ideas”.

“Escuchar las palabras y el análisis de la compañera Cristina Fernández nos hace reflexionar que la única salida posible que tiene nuestro país es con gestión, trabajo y obras” destacó el diputado nacional.

Y subrayó “recordar a Néstor Kirchner es conmemorar esa gestión con hechos, ese trabajo incansable y esas obras que transformaron a la Argentina”.

“No basta con discursos vacíos si la gente sigue sin llegar a fin de mes y perdiendo sus empleos. Es hora de pasar de las palabras a la acción, estudiar y discutir ideas” indicó.

“Cristina nos muestra una realidad y desmonta el relato del "superávit" del gobierno nacional con argumentos contundentes. Es momento de enfrentar la verdad y actuar en consecuencia. Discutir en serio el tema energético para el desarrollo económico, la educación pública, gratuita y de calidad, la salud pública, defender la obra pública y todos los temas que nos debemos como sociedad, para que no nos ataquen más nuestra memoria colectiva y dejar atrás la actual ausencia del Estado”puntualizó.

Por ultimo, Pereyra sostuvo que “el llamado a la unidad es más importante que nunca. Debemos estar unidos, compañeros y compañeras de todos los sectores, para enfrentar los desafíos que se nos presentan y construir una Patria mejor para todos y todas”.