INICIO ACTUALIDAD La vacuna no se mancha, por Gustavo Marangoni

La vacuna no se mancha, por Gustavo Marangoni

El politólogo Gustavo Marangoni analizó la coyuntura política y económica en el país, en el marco del plan de vacunación contra el Coronavirus. Siguen las repercusiones por la renuncia de Ginés González García, tras “el error no forzado del Gobierno”.

Gustavo Marangoni, ex presidente del Banco Provincia, se refirió al panorama político en Argentina luego del escándalo desatado por las declaraciones del periodista Horacio Verbistky.

Tras la renuncia del ministro de salud pedida por el presidente de la Nación, el politólogo brindó una lectura de lo sucedido. “lo importante es que el proceso de vacunación adquiera mucha velocidad”, sentenció al respecto.

“La vacuna no se mancha”, manifestó Marangoni.

En ese sentido, el analista remarcó que muchos comentaristas continuarán debatiendo el tema de “vacunación VIP” durante un tiempo y opinó que el gobierno debe buscar más vacunas.

“Es un error no forzado que va a trascender aún más”, adelantó.

Sobre la decisión de solicitar la renuncia del ex ministro de salud Ginés González García, Marangoni expresó que “el presidente (Alberto Fernández) ha buscado empatizar con la opinión pública”

COMPARTIMOS LA ENTREVISTA COMPLETA

La nota fue realizada en el programa de radio “Entre amigos” (red de radios), que conducen Nando Rodriguez y Roberto Zarlenga, acompañados por Eduardo Anguita, Gustavo Marangoni, Gustavo Talavan y gran equipo de producción y coordinación.

El programa se emite por Late 93.1 (Puerto Madero), Radio El Sol AM 1450 (Puerto Madero) FM Sur 88.9 ( Quilmes ), 97.7 AgenHoy y 105.1 de Lomas de Zamora.



Salir de la versión móvil