Se realizan como parte de las medidas que impulsa el intendente Andrés Watson con el fin de optimizar los servicios públicos en pos de mejorar la calidad de vida de los vecinos  varelenses.

Los trabajos de limpieza, luminaria y obra pública tiene como principal fin fortalecer la seguridad, optimizar las condiciones de transitabilidad y dar mejor calidad de vida a los varelenes.

Algunas de las zonas beneficiadas durante esta semana fueron La Capilla, Villa Mónica Nueva e Ingeniero Allan, Santa Ana, entre otras.

En este contexto es preciso recordar, que desde la secretaría de Obras, Servicios Públicos e Infraestructura Urbana, se desarrolla un plan para nuevas luminarias en plazas, accesos y puntos de concentración comercial.

Estas acciones detalladas, además, mejorarán la visibilidad, evitarán accidentes y, al mismo tiempo, reforzarán la seguridad.

Los trabajos descriptos fueron hechos respondiendo a las peticiones de las y los varelenses que fueron solicitadas a la Línea Municipal, el 0800 – 999 – 1234 y ante las sedes de las Unidades de Gestión Local (UGL), pertenecientes a las delegaciones señaladas.