INICIO ECONOMÍA #LaLuzEsUnDerecho, Intendentes cuestionan otra a Edesur

#LaLuzEsUnDerecho, Intendentes cuestionan otra a Edesur

Tras no obtener respuesta satisfactoria por parte de la empresa, jefes comunales del conurbano reavivaron – a través de las redes sociales- el enfrentamiento con Edesur.

Para mostrar el descontento, los intendentes, colgaron un video contra la prestadora de electricidad bao la consigna #LaLuzEsUnDerecho

Por su parte, Mariano Cascallares, de Almirante Brow dijo: “Hay vecinas y vecinos que siguen padeciendo el deficiente “servicio” de #Edesur con baja tensión o cortes de luz. Seguimos reclamando las obras y respuestas para nuestra gente”.

Mientras que Nicolás Mantegazza, de San Vicente, aseguró “Edesur destrozó el bolsillo de los usuarios con tarifazos indiscriminados y sistemáticos por un servicio deplorable e ineficiente. Todo atado con alambre. Vaciaron la empresa y nunca invirtieron para garantizar el servicio de energía eléctrica”.

“En #SanVicente seguimos esperando la inversión y la finalización de la obra de subestación eléctrica. Ya pasaron 7 años. Los usuarios merecen respeto y el servicio por el que están pagando”, agregó el jefe comunal del Frente de Todos.

También Andrés Watson, de Florencio Varela, se suó a la cruzada y escribió su descargo: 

En esta oportunidad los jefes comunales salieron a defender “la propiedad privada” de los usuarios, los cuales sufren falta de calefacción, rotura de electrodomésticos y televisores o pierden alimentos por falta refrigeración. Esta postura se contrapone al discurso de quienes defienden a la firma y alerta sobre una “expropiación”.



Salir de la versión móvil