En el Día del Amigo, la columnista Zulma Loseco hizo un repaso pormenorizado de las canciones más populares que rinden homenaje al amigo. Desde el “millón de amigos” de Roberto Carlos a Marciano Cantero de Los Enanitos Verdes, pasando por Queen y “Amigos son los amigos”.

De una manera original, la columnista de #BienestarYOtrasYerbas celebró con la audiencia el día del amigo. Recordó que Roberto Carlos ya superó el millón de amigos en Instagram, y revivió momentos de una serie que hizo historia con Carlín Calvo: Amigos son los amigos.

“Las amistades juegan un papel importante en la vida de todo ser humano. Las tenemos desde niños y algunos las conservamos hasta el fin de nuestros días”, reflexionó.

Recordó también que “los amigos se eligen, pero a veces alguien de la familia también cumple ese rol. Tal es el caso de un amigo que fue su papá. Pero un día el padre lo dejó, es el caso del gran Alberto Cortez. Le escribió “Cuando un amigo se va” a su papá”.

Repasó también grandes canciones a la amistad como la de Ataque 77 y Los Enanitos Verdes. Canciones que acompañaron las amistades de las últimas décadas.

ESCUCHÁ LA NOTA COMPLETA ACÁ