El licenciado en ciencias económicas y docente de la Universidad Nacional de Buenos Aires (UBA), Fabian Medina, analizó en exclusivo para Agenhoy Radio la situación económica de la Argentina y las expectativas por la votación del presupuesto 2023.

Al respecto Medina resaltó que no es posible prorrogar dos veces el mismo presupuesto. "Nosotros hoy no tenemos presupuesto, tenemos el de 2021” aseguró al tiempo que explicó la importancia de que se apruebe en Diputados el proyecto.

También, se refirió a las medidas del Gobierno que tienen como principal fin paliar las consecuencias de la inflación y en ese sentido se refirió a ganancias y a los nuevos programas y recomendó cómo operar de la manera más beneficiosa al momento de elegir está opción de pago. 

En otro orden, en relación al plan que anunció Massa para apoyar al campo, aseveró “todo lo que tenga que ver con apoyar a los pequeños productores, me parece lógico. Tenemos a los grandes terratenientes que producen el 80% del campo, por eos hay que darle apoyo al chiquito”. subrayó.

Podés escuchar la nota completa acá: