El politólogo Gustavo Marangoni, afirmó que “las políticas son locales, y se tienen que diseñar de acuerdo a las características del país”.

Marangoni opinó que las políticas para el desarrollo tienen que responder a las características de la población y cultura de cada país. “Hay que construir sobre esa base”, aseguró.

El analista consideró que “las comparaciones no siempre son adecuadas, porque cada país tiene una historia y una tradición diferente”.

En el caso de Argentina “es muy buena haciendo determinadas cosas, como en el complejo agroalimentario, diseñando aplicaciones tecnológicas, exportando satélites”, ejemplificó.

ESCUCHÁ LA ENTREVISTA COMPLETA

La nota fue realizada en el programa de radio “Entre amigos” (red de radios), que conducen Nando Rodriguez y Roberto Zarlenga, acompañados por Eduardo Anguita, Gustavo Marangoni, Gustavo Talaván y gran equipo de producción y coordinación.

El programa se emite por: Late 93.1 (Puerto Madero) Radio El Sol AM 1450 (Puerto Madero) FM Sur 88.9 ( Quilmes ) 97.7 AgenHoy y 105.1 de Lomas