El periodista parlamentario Félix Álvarez enumeró algunos de los ejes en que pasan las negociaciones en las dos cámaras del Congreso de la Nación: Las PASO y la continuidad de los protocolos contra el Covid 19.

Álvarez recordó que “hoy vence el protocolo en la cámara de diputados, pero se descarta que continuará. Por lo que las sesiones serán como hasta ahora una mixtura entre presenciales y virtuales. En el caso del Senado está vigente por un mes más”.

Ganancias

E periodista informó que “la semana que viene se trataría el impuesto a las ganancias de las sociedades. Un gravamen progresivo, que, según el gobierno, beneficiaria a las pymes”.

PASO a paso

En cuanto a las PASO, Álvarez expresó que “es un tema que preocupa a las bancadas en la Cámara de Diputados. Habría que determinar cuál de los tres proyectos se aprobaría o si sería una mezcla de todos”.

“El primero es el que propone suspenderlas, otro que se realizarían el mismo día de la elección general, y el último que permitiría posponer al mes de septiembre las PASO y para octubre las generales”, agregó.

ESCUCHÁ LA NOTA COMPLETA

La nota fue realizada en el programa de radio “Entre amigos” (red de radios), que conducen Nando Rodriguez y Roberto Zarlenga, acompañados por Eduardo Anguita, Gustavo Marangoni, Gustavo Talaván y gran equipo de producción y coordinación.

El programa se emite por: Late 93.1 (Puerto Madero) Radio El Sol AM 1450 (Puerto Madero) FM Sur 88.9 ( Quilmes ) 97.7 AgenHoy y 105.1 de Lomas