El presidente de la Confederación Federal Pyme Argentina, Mauro González, dialogó con AgenHoy radio al respecto. "Tenemos un presidente que lo único que hace es amedrentar, enfrentar, tapando el verdadero problema que tiene la Argentina hoy, el aumento de la pobreza", afirmó.

"Esta situación se tornó irreversible porque la velocidad con que estas políticas económicas destruyen el aparato productivo, es increíble. Veníamos de un piso bajo de desempleo, sin embargo hoy nos encontramos en una situación crítica. No es solo el tema exportaciones o aumentos de servicios, estamos hablando de aumentos como el del transporte que afectan al salario.

Estamos detectando cierre de comercios o suspensiones de trabajadores. Hoy el eslabón más débil son las pequeñas y medianas empresas. No es el costo que hay que pagar, cerrar fuentes laborales dejando gente en la calle. Hay que proyectar un país donde se defienda la industria nacional, cuidar los puestos de trabajo. Tenemos un presidente que lo único que hace es amedrentar, enfrentar, tapando el verdadero problema que tiene la Argentina hoy, el aumento de la pobreza".

ESCUCHÁ LA NOTA COMPLETA, ACÁ: