Antonio Novielli, socio fundador del círculo empresarial gestión en la Provincia de Buenos Aires, habló de su libro “El dolor de ya no ser”.

El historiador Antonio Novielli, autor del libro “El dolor de ya no ser”, analizó la coyuntura en las PYMES y brindó un repaso histórico de las empresas, con foco en el conurbano bonaerense.

“El micro-pyme está en vías de extinción”, subrayó el investigador.

El libro trata especialmente sobre la importancia de las PYME en el desarrollo de las ciudades, tomando como foco la ciudad de Lomas de Zamora.

“En el concepto de Pyme familiar, es muy difícil que la tercera generación continúe con la gestión”, analizó Novielli.

“El dolor de ya no ser”

Para 1906 fue la primera ciudad industrial del país siendo Llavallol el centro de dicho polo productivo

Notando la importancia del crecimiento demográfico a medida que se instalarían las empresas las barriadas irían creciendo.
Se narran historias y testimonios de distintos descendientes de empresas cerradas. La problemática que tendrían que transitar hasta llegar a su cierre definitivo

COMPARTIMOS LA ENTREVISTA COMPLETA

La nota fue realizada en el programa de radio “Entre amigos” (red de radios), que conducen Nando Rodriguez y Roberto Zarlenga, acompañados por Eduardo Anguita, Gustavo Marangoni, Gustavo Talavan y gran equipo de producción y coordinación.
El programa se emite por Late 93.1 (Puerto Madero), Radio El Sol AM 1450 (Puerto Madero) FM Sur 88.9 ( Quilmes ), 97.7 AgenHoy y 105.1 de Lomas de Zamora.