Así lo aseguró Beatriz Domingorena, secretaria de ambiente y desarrollo sustentable de Florencio Varela en referencia al peligro por las tosqueras.

Frente al período de altas temperaturas, equipos y miembros del gabinete municipal de Florencio Varela advirtieron acerca del ingreso de personas a predios donde se encuentran las tosqueras, en particular en sus aguas fangosas y profundas.

“En el Municipio implementamos acciones preventivas”, sostuvo.

Al respecto, la secretaria de ambiente varelense Beatriz Domingorena precisó en “Entre Amigos” que el intendente Andrés Watson expresó su interés en el tema por su extrema peligrosidad.

“Hay que entender la peligrosidad de las tosqueras”, enfatizó la secretaria de ambiente.

En otro orden de cosas, Domingorena manifestó su opinión acerca de la sanción de la ley de interrupción voluntaria del embarazo y destacó que “celebro este hecho que es un hito en la historia”.

En ese sentido, señaló que también el derecho al medio ambiente “va en la misma línea para ser una sociedad más justa”

Campaña contra el dengue

Por último, la funcionaria local informó sobre la campaña de prevención al dengue y dijo que acompaña a los vecinos brindando toda la información.

“El dengue es una enfermedad tropical que ha venido para quedarse”, sentenció Domingorena al respecto.

COMPARTIMOS LA COLUMNA COMPLETA

La nota fue realizada en el programa de radio “Entre amigos” (red de radios), que conducen Nando Rodriguez y Roberto Zarlenga, acompañados por Eduardo Anguita, Gustavo Marangoni, Gustavo Talavan y gran equipo de producción y coordinación.
El programa se emite por: Late 93.1 (Puerto Madero) Radio El Sol AM 1450 (Puerto Madero) FM Sur 88.9 ( Quilmes ) 97.7 Estacion sur y 105.1 de lomas.