Lo afirmó el diputado Nacional, Julio Pereyra, en el cierre de la Asamblea Ordinaria de la Federación Argentina de Municipios junto al gobernador Axel Kicillof y Fernando Espinoza. "Estamos listos para dar la pelea del 26 de octubre!, agregó.