Lo afirmó el diputado Nacional, Julio Pereyra, en el cierre de la Asamblea Ordinaria de la Federación Argentina de Municipios junto al gobernador Axel Kicillof y Fernando Espinoza. "Estamos listos para dar la pelea del 26 de octubre!, agregó.
Lo afirmó el diputado Nacional, Julio Pereyra, en el cierre de la Asamblea Ordinaria de la Federación Argentina de Municipios junto al gobernador Axel Kicillof y Fernando Espinoza. "Estamos listos para dar la pelea del 26 de octubre!, agregó.