El intendente Andrés Watson participó de la apertura de sobres de la licitación de las obras para rehabilitar el distribuidor. Está ubicado en la ruta provincial 36 y calle 14.

El acto se desarrolló en la Dirección Provincial de Vialidad. Contó con la presencia del subsecretario de Obras Públicas Ernesto Selzer y del diputado Julio Pereyra. En la oportunidad, Watson destacó la determinación política para resolver los problemas de la comunidad.

“Reactivamos proyectos parados durante cuatro años. Obras retrasadas e inactivas que nuestros vecinos y vecinas necesitaban”, describió.

Se trata de una obra de ingeniería civil para reforzar el puente que une Florencio Varela con Berazategui para brindar mayor seguridad. Por su parte, el director de Vialidad Raúl Constantino señaló: “tomamos las demandas de los intendentes y de la población; poniéndonos al servicio del desarrollo de esta infraestructura”.

En tanto, el diputado Julio Pereyra celebró “la puesta en valor de un acceso importante al distrito” . Está vinculado “tanto al desarrollo productivo como a la generación de empleo genuino”.

El acto se realizó en el marco del plan de reactivación de la obra pública que impulsa el Gobierno de la provincia de Buenos Aires. La obra se desarrollará con una inversión aproximada de 4,5 millones de pesos y comenzará en marzo del año que viene.