Los operarios se abocaron a la limpieza de calles y espacios públicos en Km. 26, 700 tras la reunión que el intendente Julio Pereyra mantuvo con entidades intermedias y vecinos del barrio, en donde se elaboraron líneas de acción en materia de infraestructura y servicios públicos.
Se retiraron residuos y ramas en las calles El Aljibe, El Gaucho, El Pampero, El Zonda, El Ombú y calles aledañas, a fin de contribuir con el bienestar de los ciudadanos, mediante la eliminación de focos de residuos, de enfermedades infecciosas generadas por los desechos y la desobstrucción de desagües.
Mediante la utilización de las cámaras de seguridad, procedieron además a la limpieza en Zeballos, sobre la calle Tte. General Perón (entre Buenos Aires e Ituzaingó) y en su cruce con Quinquela Martín. Reiteraron estos procedimientos en las intersecciones de Camino General Belgrano con las calles Curupaytí, Humaita y Francia en Altamira; en Neuquén y Diagonal Güemes, en Villa del Plata; y sobre Av. Novak, en su cruce con Av. Humahuaca y 580, en Libertad.
Las jornadas de trabajo finalizaron en distintos puntos de los barrios Centro, Villa Vatteone, Villa Cirio, 9 de Julio, entre otros.
Cabe destacar, que el Municipio también cuenta con una línea gratuita de atención al vecino (0800-999-1234), en donde se pueden realizar denuncias sobre el arrojo ilegal en la vía pública o bien, irregularidades en el funcionamiento del sistema recolector de residuos domiciliarios.