La banda de metal y power rock, se presentará por primera vez en el Teatro Ópera La Plata, el próximo sábado 1° de octubre, a las 20hs.
Las entradas ya se encuentran a la venta a través de sistema Livepass y boletería del Teatro.
A comienzos del 2020, nace Arde la Sangre (ALS), banda de metal y power rock con melodías oscuras y letras profundas y directas, siendo así es el nuevo proyecto de Hernán ¨Tery¨ Langer y Marcelo ¨Corvex¨ Corvalán (Carajo) junto a Luciano Farelli y Nacho Benavides.
“Todos en la banda coincidimos en algo. Cada uno tiene lo suyo pero cuando nos unimos los cuatro a tocar, no tenemos problemas”, expresó Nacho Benavides en diálogo con Agenhoy radio.









