Juanma Girat, coordinador del ciclo DJs Cultura Lomas contó en #TodoConVos por la 97.7 los pormenores de la novedosa propuesta.

“Estábamos buscando una nueva propuesta para incluir en cultura”, explicó el DJ. Además, aclaró que “es una buena oportunidad para nosotros los DJs que no estamos pasando un buen momento en estos tiempos. La idea es mostrarle a la gente lo que hacemos nosotros, el arte de ser DJ. Muchas veces no somos valorados o no se sabe muy bien el trabajo que lleva” pasar música.

Acerca del ciclo explicó: “intentamos hacer pasar un buen momento, todos los sábados va a haber un DJ diferente. Queremos mostrarle a la gente el trabajo”.

Juanma comentó que “el debut fue el sábado pasado, el primero fue Lauti Giusti, muy conocido, tocó en casi todos los boliches de Lomas. Lo elegí como primer DJ. Queremos presentarles a los lomenses un set, como si fuese un boliche”.

El DJ explicó que intentan con este ciclo que se conozca “el trabajo en un evento desde el comienzo hasta el final. Todo el tiempo está pensada la música para el horario de entrada, cuando se empieza a juntar la gente, cuando comienzan a entrar, cuando se llena. Todo su tiempo está pensado”.

Podés encontrar el Ciclo todos los sábados a las 23 en el instagram de Cultura Lomas. “Este sábado está preparando su set Kevin Ezequiel”, anticipó Juanma.

Escuchá la nota completa acá.