Luego de la reunión de funcionarios de la Secretaría de Comercio Interior con frigoríficos y supermercados, se consensuaron cortes parrilleros a precios bajos. Son el asado a $549, matambre a $599, vacío a $599, tapa de asado a $499 y falda a $399 por kilo.
El Presidente parte este lunes hacia Suiza para participar del Foro Económico y mantener una agenda con posibles reuniones con empresarios internacionales.
El segundo mandato de Donald Trump en Estados Unidos trajo consigo un fuerte impulso en las políticas de control migratorio, respaldadas por un discurso oficial con críticas a la inmigración ilegal y un fortalecimiento del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE, por sus siglas en inglés), la agencia del Departamento de Seguridad Nacional (DHS) que lleva adelante los operativos para localizar a extranjeros que violen las leyes estadounidenses.