Así lo aseguró Julieta Pereyra, secretaria de cultura y recreación del Municipio de Florencio Varela sobre los desafíos ante la continuidad de la pandemia.

La secretaria de Cultura y Recreación de Florencio Varela, Julieta Pereyra, hizo referencia al trabajo mancomunado del Municipio adaptándose a los protocolos para llevar a los vecinos las distintas disciplinas.

“Desarrollamos algunas actividades presenciales, como las jornadas educativas culturales que se dan desde enero”, indicó.

Asimismo, Pereyra enumeró las actividades que se llevan a cabo en el distrito y adelantó que seguirán acercándose a todos los clubes de barrio.

“Frenemos de una vez por todas la violencia contra las mujeres”

En otro orden de cosas, la funcionaria expresó su repudio por el femicidio de Úrsula Bahilo y pidió a la sociedad en su conjunto que tome conciencia.

“Fallamos como sociedad ante cada piba asesinada: El femicida tenía 18 denuncias”, enfatizó.

Ursula Bahillo, de 18 años, fue asesinada el lunes por la noche a 13 kilómetros de la localidad de Rojas, en la provincia de Buenos Aires, donde vivía con sus padres.

La joven había denunciado al femicida por violencia de género ante la Comisaría de la Mujer. El agresor, Matías Ezequiel Martínez, un oficial de la policía bonaerense, había sido su pareja y tenía una orden de restricción de acercamiento.

COMPARTIMOS LA ENTREVISTA COMPLETA

La nota fue realizada en el programa de radio “Entre amigos” (red de radios), que conducen Nando Rodriguez y Roberto Zarlenga, acompañados por Eduardo Anguita, Gustavo Marangoni, Gustavo Talavan y gran equipo de producción y coordinación.
El programa se emite por: Late 93.1 (Puerto Madero) Radio El Sol AM 1450 (Puerto Madero) FM Sur 88.9 ( Quilmes ) 97.7 Estacion sur y 105.1 de lomas.