El periodista Marcelo Raúl Chiaradía resaltó el trabajo desarrollado por los distintos municipios bonaerenses para inocular a su población. El distrito con mayor porcentaje de vacunados es Morón.

Chiaradía afirmó que “todas las actividades culturales, deportivas y sociales de los distritos están atravesados por el covid. Es por ello que los gobiernos locales avanzan en el plan vacunatorio”.

“El distrito con mayor población vacunada es Morón con el 14,3 %, el segundo Hurlingham con el 11,5 %, y  el tercero Ituzaingó con el 10,9 %. el porcentaje COINCIDE con el de caba, la ciudad con mayores recursos del país”, comparó.

Además, Chiaradía destacó que “el intendente de General Lavalle convocó al comité de crisis para tomar medidas y anticiparse a los decretos nacionales. Una de las disposiciones reglamentadas es multar con más de 3 millones de pesos a los organizadores y los asistentes de las fiestas clandestinas”.

ESCUCHÁ LA ENTREVISTA COMPLETA

La nota fue realizada en el programa de radio “Entre amigos” (red de radios), que conducen Nando Rodriguez y Roberto Zarlenga, acompañados por Eduardo Anguita, Gustavo Marangoni, Gustavo Talaván y gran equipo de producción y coordinación.

El programa se emite por: Late 93.1 (Puerto Madero) Radio El Sol AM 1450 (Puerto Madero) FM Sur 88.9 ( Quilmes ) 97.7 AgenHoy y 105.1 de Lomas