El periodista Marcelo Raúl Chiaradía afirmó que “el covid sigue siendo la principal preocupación de las autoridades municipales y que cada uno busca alternativas para enfrentarla”. Apoyo a las medidas restrictivas y pedido al gobierno bonaerense de suspender las clases presenciales.

Chiaradía, informó que “cada uno de los jefes y jefas comunales siguen buscando alternativas para enfrentar la pandemia de la mejor manera para que los vecinos se enfermen menos. Por lo que las medidas dictadas por el gobierno Nacional fueron apoyadas por los intendentes y aplicadas de acuerdo a la realidad de cada uno”  .

“En el caso del municipio de San Martín, se empezó a visitar cada una de las viviendas para invitar a los habitantes a inscribirse para vacunarse. Se les explica los motivos de aplicarse la dosis y se los ayuda a hacerlo”, expresó el periodista.

Además, Chiaradía agregó que en esta localidad se inscribieron 50 mil personas y se vacunaron más de 40 mil”.

Por otro lado, “en Moreno se presentaron 22 nuevas camionetas y 20 motos para prevenir el delito, además el municipio compro lectores de patentes”.

Por último, el gobierno de General Rodríguez estableció un acuerdo con la Anses, para que todos sus beneficiarios puedan obtener los días lunes descuentos en distintos comercios del distrito.

ESCUCHÁ LA NOTA COMPLETA

La nota fue realizada en el programa de radio “Entre amigos” (red de radios), que conducen Nando Rodriguez y Roberto Zarlenga, acompañados por Eduardo Anguita, Gustavo Marangoni, Gustavo Talaván y gran equipo de producción y coordinación.

El programa se emite por: Late 93.1 (Puerto Madero) Radio El Sol AM 1450 (Puerto Madero) FM Sur 88.9 ( Quilmes ) 97.7 AgenHoy y 105.1 de Lomas