El grupo icónico del reggae argentino retorna a la ciudad de las diagonales con una actuación el viernes 29 de septiembre a las 20hs en el Teatro Ópera.

El bajista del grupo, Gastón Goncalvez, conversó con el programa RockoSapiens: "Yo empecé tocando la guitarra y en un momento teníamos una banda previa a Pericos y había 3 guitarristas sin bajista. Ahí me puse a tocar el bajo e iba a ser temporario y así me transformé en bajista. Cuando entré a Pericos era un estilo que no lo tenía muy mamado y es un género que en el bajo es difícil si te pones a pensar y tenes que desprogramarte, dejarte fluir, todo fue un aprendizaje y después me re enganché".

Y continuó: "A mi la música me gusta toda, cuando me metí con este estilo me encontré con una locura, todo muy delirante en el reggae. Es un flash. Es súper interesante. Desde que empezamos nosotros no paramos nunca con la banda. Nos gusta tocar mucho, viajar, uno se siente afortunado de poder vivir de la música y de tener una banda desde hace tantos años".

ESCUCHÁ LA NOTA COMPLETA, ACÁ:

https://www.ivoox.com/rockosapiens-pericos-vuelve-a-la-plata-audios-mp3_rf_116318495_1.html